• Το Κύμα - `Ενα εμβληματικό ξύλινο κτίριο πάνω στη θάλασσα στα Λουτρά Αιδηψού. Η ιστορία του θα σας μαγέψει … “Το Κύμα” στα Λουτρά Αιδηψού.Εργασίες αναστήλωσης του ...
    Πριν από 2 χρόνια

Spanish

Spanish


Home  >>  Spanish

Hotel Efstratios – Edipsos Norte Evia Grecia



Descubre la hermosa isla de Evia, empezando por el balneario de Aidipsou.Stin corazón de Aidipsou, en vista del hermoso marco del norte de Evia, el visitante se encuentra inesperadamente elegante propuesta de alojamiento que lleva el nombre Efstratios Hotel.
Con una tradición de hospitalidad desde 1977 y un concepto renovado, prefiere puramente ambiente familiar en respuesta a la infraestructura hotelera impersonal. Las 27 habitaciones que sirven un sentido decorativo informal, mediante la reducción de instalaciones operativas en prioridad a la completa satisfacción de los huéspedes.
En la planta baja se puede navegar por Internet, mientras que en el bar de los jugos frescos recinto y mezclas imaginativas alcohólicas llevar el punto de partida ideal para una noche animada en Evia.
Notable no es, ¿cómo tan sólo 50 metros separa del agua acaricia la playa y cerca de las propiedades beneficiosas de los famosos balnearios de la región, mientras que al mismo tiempo logra combina armoniosamente tranquilidad con la ajetreada vida del centro comercial de la ciudad, ubicado en a 5 minutos del hotel.


Instalaciones y serviciosTienes a tu disposición los siguientes servicios del hotel:
Todas las habitaciones tienen su propio baño / cuarto de baño y cómodas camas ortopédicas
Secador de pelo – Aire acondicionado – Nevera – TelevisiónDesayunoServicio de habitaciones (servicio de habitaciones)ATS en todas las habitacionesServicio de despertador – Servicio de FaxAcceso gratuito a InternetAire / fríoInformación sobre viajesAlquiler de coches
Sólo tres horas de Atenas y Salónica 5 de Edipsos es un lugar de belleza natural propicio para el descanso y la relajación. Aproveche la gran cantidad de área geotérmica fuera y disfrutar de los diversos tratamientos de spa, spa para el bienestar y la relajación.
Nuestro hotel está aquí para ofrecerle un ambiente agradable para explorar las bellezas de Evia.

Contact us